Conoce los precios del plastificado de pisos

pulido y plastificado3

 

Nuestra empresa es pionera en el servicio de plastificado de pisos, con una amplia trayectoria y experiencia. Trabajamos con maquinarias y materiales de primera calidad, así como también con profesionales altamente capacitados.

Ahora bien, haciendo referencia a los precios correspondientes al pulido y plastificado de pisos de madera, son personalizables, por lo que varían de un cliente al otro debido a los factores individuales de cada uno. Aún así, nuestra compañía se caracteriza por manejar los presupuestos más bajos y competitivos del mercado, estableciendo una perfecta relación precio calidad.

Sin embargo es menester tener en cuenta los factores que inciden en la formación del precio del pulido y plastificado de pisos de madera, a saber:

  • La superficie total a plastificar, expresada en metros cuadrados, es el factor determinante del precio del plastificado de pisos. Para calcularlo, multiplica el ancho por el largo de cada superficie, sumando cada medida.
  • El estado de la superficie.
  • Los trabajos previos realizados y la preparación del piso, donde se incluye el trabajo de pulido previo y posterior plastificado.
  • El acabado escogido del piso (brilloso, semi mate, mate e imitación de hidrolaqueado, entre otros).
  • Inclusión de espacios adicionales (pasillos, muebles, escaleras, zócalos, etc.).

Comunícate con nosotros a través de nuestros números telefónicos o bien ingresando tus datos y el motivo de la consulta en el apartado de contacto de la web o enviando un e-mail especificando el tamaño de la superficie a plastificar, si debe realizarse un pulido previo y si deben reemplazarse maderas.