Pelicula Solo la Verdad: Drama de Excelencia

¿Te gustan esas fabulosas películas que el drama es el líder absoluto? Bien, en el artículo de hoy traemos una de ellas, un film que fue criticado de excelente manera, le dieron un 9 de 10 en casi todo el mundo.

Pelicula Solo la Verdad, origen estadounidense, conocida originalmente como Truth, que es su título en inglés. Tiene como director y guionista al señor James Vanderbilt. Se estrenó en el año 2016 considerada uno de los mejores dramas del año.

Los actores que estuvieron en la película fueron: Topher Grace, Cate Blanchett, Dennis Quaid, Elisabeth Moss, Bruce Greenwood y Robert Redford.

La historia está interpretada en el año 2004 de Estados Unidos, narra la vida sobre dos periodistas en el conocido programa 60 minutos. Realizan una gran investigación sobre George Bush en la época del 68 y 74 que se desarrollaba como militar. Estos periodistas se llamaban Mary Mapes – Dan Rather, luego de unos días acusaron a Rather y Mapes por falsificar los documentos que usaban para la investigación de Bush. No obstante, ellos apenados no sabían de dicha falsificación, pensaron que habían sido engañados.