Ponle pasión a tu rutina con Ashleymadison.com

Ashley- Madison-jpg

Sabemos que el matrimonio puede transformarse en una pesada rutina. La monotonía de acostarse y despertar durante años junto a la misma persona puede resultar en una tonalidad gris que avance hacia todos los aspectos de la vida. ¿Quién puede querer eso?

Muchas personas son infieles por naturaleza, otras tienen algún que otro desliz cada tanto. No importa a qué grupo pertenezcas, si has tomado la decisión de tener una aventura, lo mejor es que lo hagas de manera segura y sin peligros a través del portal Ashley Madison.

Este sitio originario de Canadá ya es uno de los más populares de la web, al momento cuenta con más de 30 millones de usuarios. Ashleymadison funciona para conseguir encuentros casuales, principalmente con personas casadas o comprometidas en algún tipo de relación.

Claramente, este sitio está dirigido a personas infieles que buscan una aventura. ¿Es que se trata de un fetiche? Más bien se trata de que la aventura sea segura, es decir, de establecer las reglas de antemano: nada de sentimientos, reclamos o exigencias, simplemente sexo casual.

El sitio ofrece un registro gratuito con el que se puede conocer el funcionamiento del sitio y revisar los perfiles disponibles. Para entrar en contacto con otros usuarios, enviar o recibir mensajes o chatear hay que comprar créditos que sirven para esas interacciones. Los créditos se pueden pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o Western Union.

De todas maneras, el sitio propone la discreción y la privacidad como uno de los valores principales por lo que nunca recibirás en tu resumen de cuenta el concepto de una membresía web, por supuesto que usan un nombre sustituto para no generar sospechas en el o la cónyuge.

Ahora que ya lo sabes, ¿estás buscando pasión para tu vida?