Vivus, la tecnología a tu servicio

vivus tecnología

 

Seguramente ya no recuerdas, si es que la viviste, la época en que el dinero solo se retiraba por la ventanilla del banco o circulaba exclusivamente de mano en mano. Hoy, las maravillas de la tecnología no dejan de sorprender y resolver esos pequeños detalles que de otra manera nos trastornarían la vida.

Luego de aquel momento de largas colas en el banco, los cajeros automáticos, recordarán quienes vivieron su aparición, significaron una solución mágica al problema de los horarios acotados del banco.

Hoy existen maneras mucho más directas y rápidas de conseguir dinero, sin tener que trasladarse ni soportar esperas. Los préstamos de Vivus, por ejemplo, son una de esas maravillas que facilita la tecnología. Con una cuenta  bancaria, que por supuesto puedes manejar desde tu PC, un teléfono móvil y una PC con conexión es posible conseguir un crédito en solo 15 minutos sin moverte de tu lugar.

Con Vivus Finance, en solo 3 paso puedes conseguir hasta 800 euros con un plazo de devolución de 30 días: registras tus datos básicos en el portal, eliges el monto y plazo, y recibes un SMS en tu móvil confirmando el depósito en tu cuenta bancaria.

De Vivus opiniones son muchas las que atestiguan sus beneficios que no son más que los de la tecnología aplicada a la comodidad de las personas. En cualquier momento, desde donde estés, sin trámites, sin papeleo, sin esperas puedes conseguir ese dinero que necesitas con el costo más bajo del mercado. Además, te regalan el primer préstamo totalmente gratis: 300 euros a devolver en 30 días sin costos de comisiones ni honorarios.

¿Qué más puedes pedir?

Posted in Sin categoría